martes, 1 de febrero de 2011

Quedan unas cuantas lágrimas

El derroche de alegría se esfumó 
 entre  la niebla oscura del otoño
Las risas celestes rodaron
esparcidas por las calles sucias 
de una vieja ciudad.
Y Hoy sólo quedan ,
quedan  unas cuantas lágrimas maquilladas
para disimular esas ojeras
que delatan mis funestas  noches
de sombras y tristeza .
Pero aún queda el olor a durazno en mi cabello disfrazado
Queda mi rostro cansado de tantos sollozos
  queda la soledad  frente a la luna  y mis sueños de papel
y queda   la noche oscura
la tierra olvidada, la música de mis gemidos solitarios
mis  lágrimas  mudas y tristes  besando la arena frágil
de una solitaria playa.

2 comentarios:

  1. Te felicito son muy hermosas tus poesías, demuestran tu gran sensibilidad; yo recientemente he creado mi primera poesía puedes escucharla en
    http://www.poderato.com/teresa20/rio-rimac
    o en mi incipiente blog: http://teresaojedasanchez.blogspot.com
    No me imagino cuando he de volver a tener inspiración jajaja
    Te envío un saludo cordial desde el puerto del Callao

    ResponderEliminar
  2. Gracia amiga Teresa por esos saludos. Sigue adelante tienes talento

    ResponderEliminar